Soluciones Digitales y Servicios

Nuestros productos representan soluciones a medida para la gestión 

de PERSONAS y sector de la EDUCACIÓN.

 

Este nuevo concepto al que nos referimos es el llamado "Salario emocional" o "Retribución Flexible".  Se refiere a todos aquellos beneficios o retribuciones no económicas  que la empresa puede ofrecer a sus empleados para mejorar su nivel de bienestar y satisfacción sin que esto suponga un incremento en el sueldo.

EDO es un Entorno Profesional de Encuestas de Opinión totalmente desarrollado por GRUPO VS y pensado para cubrir todas las necesidades de una empresa, en las áreas de RRHH, Formación, Calidad, Marketing o cualquier entorno que necesite conocer el punto de vista de sus clientes, usuarios, proveedores internos o externos.

Se caracteriza por la simplicidad en su uso. De esta manera, no se emplea mucho tiempo en la evaluación, que puede ser aprovechado para el análisis de los resultados obtenidos. No es necesario contar con un informático para su uso o para su mantenimiento.

La dirección por objetivos facilita una organización alineada y adaptada a lo que el negocio necesita en cada momento, e impulsa la mejora continua que todo profesional y empresa necesitan.