Quiénes somos

GRUPO VS somos un equipo de profesionales emprendedores de los sectores de RRHHEDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, comprometidos con nuestro trabajo y nuestros clientes, trabajamos desde el acompañamiento práctico y afectivo. Nuestra misión es ayudar a que las ORGANIZACIONES e INSTITUCIONES EDUCATIVAS sean más competitivas a través de las nuevas tecnologías de la información e innovación en la gestión y desarrollo del TALENTO, EMPRENDIMIENTO, COMPETENCIAS, DESEMPEÑO, DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR y en definitiva el paso a la efectividad y excelencia.

Para lograr nuestro objetivo, hemos creado GRUPO VS INGENIERÍA DE SOFTWARE EMPRESARIAL, una empresa tecnológica, innovadora, comunicativa y transparente, con presencia internacional, afín con nuestros principios personales y organizativos, en la cual fusionamos el alto nivel de profesionalidad con el ímpetu por la excelencia y la innovación. En Grupo VS lo que más nos preocupa es la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos, tratamos de mejorar día a día.

Nuestras aplicaciones se caracterizan por su FACILIDAD DE USO y su CLARIDAD ajustándose al cliente final, no al revés.

GRUPO VS trabaja estrechamente con consultoras de RRHH e INSTITUCIONES EDUCATIVAS para ofrecerles de una forma profesional la mecanización de todos los procesos relacionados con las ENCUESTAS, COMPETENCIAS, CLIMAS, DETECCIÓN DIFICULTADES APRENDIZAJE y con los procesos de sus clientes finales/alumnos/profesores... www.grupo-vs.com y www.educaryaprender.es

En el área de EDUCACIÓN, hemos diseñado un sistema PIONERO para la prevención del fracaso escolar, DFE DETEK-TA (Detección dificultades aprendizaje) www.educaryaprender.es

 

 

 

DSC_0010 foto equipo

El equipo de profesionales especializados le acompañará en la implantación de la solución. La zona de actuación no es un obstáculo ya que los diferentes módulos pueden utilizarse desde cualquier punto, incluso fuera de España vía internet, y permite su instalación en remoto en caso de venta de cualquiera de sus soluciones.

 

 

 

Ventajas VS

Nuestros productos representan soluciones a medida para la transformación digital de RRHH y EDUCACIÓN.

 

GRUPO VS Avda. Cortes Valencianas, 58, 5ª Valencia 46015, España.

Nuestros programas poseen una serie de ventajas que los hacen únicos:

1º - Están concebidos por profesionales del sector al que van destinado. 

2º - Están pensados para cubrir las necesidades del cliente final, sin tener que contratar ningún programa complementario.

3º - Nuestros programas están abiertos a modificaciones. para ajustarse a la forma de trabajar de nuestros clientes

4º - Siempre poseen un valor añadido para el cliente: seguridad, flexibilidad, comodidad, ahorro en tiempo y en costes, etc.

5º - Se caracterizan por su facilidad de uso y su claridad. Así, no es necesario tener que pasar por multitud de pasos para realizar una tarea o consultar algún dato.

6º - Finalmente, se caracterizan por su enorme utilidad. Sus funciones, sus contenidos, etc. están enfocados a que el cliente encuentre lo que necesita, sin que eche nada en falta.

Business Consultation
Business Consultation
press to zoom
Hand on Laptop
Hand on Laptop
press to zoom

Grupo VS en medios

Primer barómetro Nacional sobre la Educación

Gracias a su carácter innovador y la efectividad de sus soluciones digitales, Grupo VS es noticia en numerosos medios de comunicación como informativos, prensa nacional y local, portales webs y otros medios de difusión.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.