Evaluación por competencias

Cada vez son más las organizaciones que optan por realizar evaluaciones periódicas de las competencias de sus empleados y directivos. Por ello, GRUPO VS, con experiencia en el análisis de entornos laborales para diferentes compañías, realiza este tipo de estudios con el objetivo de encontrar un equilibrio entre las competencias de los empleados y las necesidades de cada empresa.

EPC ES UN SISTEMA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA REALIZAR EVALUACIONES POR COMPETENCIAS Y DEL DESEMPEÑO.

 

Se caracteriza por la simplicidad en su uso. De esta manera, no se emplea mucho tiempo en la evaluación, que puede ser aprovechado para el análisis de los resultados obtenidos. No es necesario contar con un informático para su uso o para su mantenimiento.

 

¿Por qué una EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS?

 

CASOS DE ÉXITO: ENDEAVOR

¿Cómo elaborar un plan de sucesión de puestos clave?

 

Market Analysis
Surfing
Hands In
Gear
Skyscraper
Professional Handshake
Key to Success
Keyboard
Keyboard 2
Stack of Envelopes
Upward Curve

Creado exclusivamente para realizar evaluaciones por competencias, evaluación del desempeño y emprendimiento juvenil.

 

En EPC las evaluaciones a los trabajadores pueden realizarse de las siguientes formas:

Características EPC (Evaluación por competencias)

1. Evaluación 90:  El supervisor realiza la evaluación de sus empleados.

 

2. Evaluación 180:  El empleado completa el cuestionario propio, el supervisor completa el cuestionario de los empleados a evaluar.

 

3. Evaluación 180 + Conjunta:  El empleado completa el cuestionario propio, el supervisor completa el cuestionario de los empleados a evaluar y finalmente empleado y supervisor completan juntos el cuestionario, comparando las dos evaluaciones y dialogando sobre la decisión en común.

 

4. Evaluación 270:  El empleado completa el cuestionario propio, el supervisor completa el cuestionario de los empleados a evaluar y los colaterales completan la evaluación de algún compañero.

 

5. Evaluación 360:  El empleado completa el cuestionario propio, el supervisor completa el cuestionario de los empleados a evaluar, los colaterales completan la evaluación de algún compañero, lo mismo que los subordinados seleccionados.

 

6. Evaluación 360 + Clientes:  Es la misma evaluación que la anterior añadiendo a clientes o proveedores externos a la compañía.

 

EPC_10.jpg
EPC_09.jpg
EPC_06.jpg
1/4
Servicios adicionales EPC