Formato pago por uso

Existen 3 modalidades de formato de pago

1

Formato pago por uso

 

Con la Opción "Pago por uso" no es necesario instalar el programa en casa del cliente.  El acceso al sistema EDO se realiza a través de Internet, a los servidores que tiene VS para este fin.  No es necesario la intervención del departamento de informática.  VS se encarga de la conectividad a nuestro servidor en Internet, el mantenimiento, actualizaciones, las copias de seguridad y garantizamos la confidencialidad y protección de sus dados.

Puede crear todas las encuestas que necesite, mantenerlas para su explotación y futura comparación con otras encuestas.

No es necesario invertir en activos, es considerado un gasto operativo.

El precio es por encuesta y por cuestionarios recibidos.

2

Formato venta

 

Se instala en casa del cliente final en un servidor proporcionado por la empresa o en su defecto VS podrá proporcionar uno.  La licencia puede ser para una sola empresa o puede ser multiempresa o multidepartamental.

El sistema EDO, incluyendo las encuestas y sus datos están alojados en su servidor, con la protección de su intranet.  El departamento de informática de su empresa se hace cargo de la gestión del sistema (hardware, conectividad e Internet/Intranet, backups, seguridad, mantenimiento básico).  Este mantenimiento puede contratarlo a VS.  La licencia es limitada, se pueden crear todas las encuestas que se necesiten.

3

Formato alquiler

 

El "Alquiler" es igual al "Pago por uso", pero no hay límite de realización de procesos.

El pago es mensual y por un periodo mínimo de dos años. Y sólo para cliente final.